julio 08, 2009

Trasformers 2 Revenge of the Fallen

El viernes pasado fui al cine en compañia de mi hermano y mi primo para ver esta película del director Michael Bay, un señor que gusta de explosiones, patriotismo y Megan Fox.

La película es buena, esta hecha para entretener y lo cumple con creces; la pelea de Optimus contra Megatron Starscream y otro Decepticon es la mejor escena y pasa algo que en realidad no esperaba.

A veces se torna lenta y parece una pelicula de búsqueda del tesoro perdido pero en general es muy entretenida y no sientes las 2:30 que dura. El único pero que yo le encuentro es como el director graba las escenas de acción, ya que parece que su objetivo es que el espectador no alcance a distinguir nada de lo que pasa por las tomas de la camara.

Película palomitera que cumple

Lo bueno:













Lo malo:
















Lo mas malo:

Gracias a mi primo no pude verla completa ya que a la mitad de la película se le ocurrio hacer esto en medio de la sala:



Aunque pudo mas mis ganas de ver Transformers que mi pena y me quedé hasta el final :)