julio 08, 2009

Sobre mi...

Bueno ya que me tarde un rato investigando el intrincado mundo del blogspot y todas sus funciones les hablare un poco de mi.

Radico en el D.F. en la zona norponiente, tengo 22 años, estudio la licenciatura en Administración (ya a menos de un año de graduarme!!!!! ) y trabajo en la SEP desde hace dos años.

Me gusta los videojuegos, los comics, el anime, vagar en internet, tocar la guitarra, jugar futbol y basquet, enojarme viendo a la selección mexicana, empedarme los fines de semana, salir con los amigos a donde sea, comer tacos de todo tipo, dormir y sobre todos las tres C de un hombre, comer, cag... y cog.... jajajajaja

Tengo una preciosa novia y unos cuates que nos autodenominamos los Torres (luego les contare porqué)

Este soy yo...



















y esta es mi chica ....















Y estos son los Torres



















Benji, Yo, El gordo, Chescos, la ardilla, Richie, Po ,Ana , El Muerto y la Pavish

Stay Tune!!!!